Nohelia Castro
November 15, 2017 AT 10:09 AM EST

¡Por fin sabemos el sexo del bebé de Kim Kardashian!

Durante su visita al programa de televisión The Ellen DeGeneres Show, la socialité confirmó que pronto tendrá en sus brazos a una niña.

“Tuvimos un baby shower el pasado fin de semana y pensé ‘¿sabes qué? de veras quiero tener un baby shower para que [mi hija North] sienta que algo viene pronto y para que ella lo entienda’ ”, dijo la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!).

“Los invitados trajeron juguetes y regalos y [North] los abrió todos al día siguiente”, añadió. “Me dijo: ‘Mami, como mi hermanita no ha llegado aún creo que debería llevar todos estos juguetes a mi habitación y jugar con ellos para asegurarme de que todos estén bien para mi hermanita’ ”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue a principios de septiembre que Kim Kardashian y su marido, el cantante y productor Kanye West, dieron a conocer que tendrían un hijo por medio de gestación subrogada.

Kim Kardashian junto a North y Saint en octubre del 2017.
Kim Kardashian Instagram

“Es muy diferente. Obviamente eliges a alguien en quien confías completamente y con quien tienes una muy buena relación, pero de todas formas… saber que pude tener a mis dos primeros bebés y ahora no lo hago, es difícil para mí”, dijo Kim en una charla con Entertainment Tonight.

¿Qué nombre le pondrán a la pequeña? “Nos está entrando el pánico, aún no hemos escogido el nombre”, dijo Kardashian, de 37 años.

You May Like

EDIT POST