Andrés Rubiano
November 14, 2017 AT 07:26 PM EST

Kim Kardashian y Kanye West se encuentran a la espera de su tercer bebé, pero según lo reveló la madre de North y Saint West, haberlo hecho por medio de gestación subrogada parece estar siendo más difícil de lo que esperaba.

“Es muy diferente”, compartió sobre el tema Kim en una reciente charla con Entertainment Tonight. “Cualquiera que diga o piense que es fácil está completamente equivocado. Creo que es más duro de esta forma porque no estás en control”, aseguró la integrante más popular del clan.

“Obviamente eliges a alguien en quien confías completamente y con quien tienes una muy buena relación, pero de todos formas … saber que pude tener a mis dos primeros bebés y ahora no lo hago, es difícil para mí”, añadió la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians. “Definitivamente es una experiencia mucho más difícil de lo que anticipé, sobre todo en el aspecto de no tener control”.

Yeezy Wave Runner 700 🌊

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A pesar de que los dos primeros embarazos trajeron problemas físicos para la empresaria, Kim fue enfática en asegurar que hubiera preferido tener a su tercer bebé en vez de hacerlo por medio de gestación subrogada. “Odié estar embarazada … pero aún así hubiera preferido haberlo hecho yo misma”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pasado mes de abril la estrella televisiva reveló que cuando estaba en la búsqueda de otro hijo, sus doctores le advirtieron que no podría tener un nuevo embarazo, debido a una condición física llamada placenta accreta.

Recientemente Kim celebró el baby shower de su futura bebita, con una extravagante celebración que documentó con detalles a través de sus redes sociales. Curiosamente, un día después su hermana Kylie Jenner también festejó en familia la futura llegada de su primer hijo.

You May Like

EDIT POST