January 10, 2018 AT 11:14 AM EST

Mientras aguarda el nacimiento de su tercer hijo -que tendrá por medio de un vientre de alquiler- Kim Kardashian West se dedica a lo que mejor sabe hacer: verse guapísima. Y como la doña se ha obsesionado con su figura desde dar a luz a sus dos hijos, ahora está estremeciendo las redes con una foto que compartió para mostrar que ha vuelto a tener un vientre como de cuando era soltera, o incluso, mejor.

En la instantánea, la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) aparece con ropa interior blanca en lo que parece ser su cocina. En una mano lleva una botella de leche y con la otra se da un trago de la bebida.

“Poniéndome al día con ustedes chicos, estoy en el día #9 de mi programa Shake It Baby…me estoy sintiendo tan bien”, dijo la doña en el post que apareció en redes este lunes. El mensaje era, obviamente, un anuncio para una compañía de bebidas dietéticas y la doña aseguró que le ha ayudado a bajar la pancita tras las “navidades gigantescas” que acaban de pasar.

Los fans de Kardashian West, de 37 años, reaccionaron de inmediato con más de 2.5 millones de “likes”, pero entre la incontenible lluvia de comentarios había críticas, muchas insinuando que su figura no es normal y mucho menos lo es su vientre. “Me gustabas más cuando eras natural”, exclamo con tristeza un usuario de Instagram.

Otros observaron que con la foto, Kim estaba esforzándose demasiado. “Terrible sesión de fotos, tú puedes hacer algo mejor, ese es un horno barato, tú ni bebes leche ¡sé tú misma!”, dijo un observador por redes. “Kim ya ponte la ropa y actúa como la madre que eres”, exclamó alguien más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Mira la sexy foto de Kim Kardashian West!

 

 

You May Like

EDIT POST