May 07, 2018 AT 03:55 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim Kardashian reveló a través de sus redes sociales que su hija mayor, North West, es una mezcla de ella y una de sus hermanas.

Sí, la esposa del rapero Kanye West, de quien se dijo está muy preocupada por sus más recientes declaraciones, estableció que la pequeña de cuatro años guarda muchísima semejanza con ella, pero también con su hermana Kourtney Kardashian cuando era chica.

Para confirmar su teoría, la propietaria de la línea de belleza KKW Beauty utilizó una imagen donde aparece junto a su hermana cuando eran pequeñas, –de seguro tendrían cuatro o cinco años–; más o menos la misma edad de North. En la instantánea, Kim aparece junto a Kourtney vestidas con un jumpsuit o un mono, con una camiseta y el cabello recogido con una cola de cabello, luciendo un lazo. Ambas hermanas están sonriéntes.

“Yo juro que North me recuerda una mezlca de mí o de Kourt”, indicó, la empresaria en el calce de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Tras Kim compartir la instantánea, cientos de sus seguidores le expresaron cuánto se parecía su hija tanto a Kourtney como a ella. En poco más de 24 horas, la imagen ha alcanzado sobre 1,200,000 millones de likes y cuenta con al menos 6, 200 comentarios. La mayoría de ellos coincide en que North se parece mucho a la mayor de sus tías. Algunos fanáticos de las hermanas Kardashian también entienden que North es muy parecida a su padre Kanye o ambos.  “Sí Kim, ella es una mezcla de ustedes dos”, confirma una fan.

You May Like

EDIT POST