March 08, 2018 AT 05:21 PM EST

Es bien sabido que los últimos meses del embarazo son, sin duda, los más difíciles para las mamás. Por un lado, están los ataques de hambre y altibajos emocionales por el subidón de hormonas que sufre el cuerpo. Y por otro, está la pancita que cada días más grande evita que la mamá tenga movilidad suficiente o incluso, que pueda descansar.

Y justamente eso es lo que le está sucediendo a la estrella de telerrealidad Khloé Kardashian, quien con ocho meses de embarazo está teniendo “serios problemas para dormir”, según han confirmado fuentes a la revista US Magazine.

“Se está despertando todo el tiempo, luchando por sentirse cómoda”, dijo un allegado a la socialité y empresaria de moda de 33 años, quien agregó que la futura mamá está “cansada todo el tiempo” y “exhausta”.

Para colmo de males, la protagonista de Keeping up with the Kardashians (E!) se ha visto forzada a tomar medicamentos para elevar sus niveles de progesterona, según ella misma he revelado en su show. La medicación, ha dicho, la hace sentirse “mal toda la noche”.

 

You May Like

EDIT POST