May 12, 2018 AT 10:01 AM EDT

Se ha hecho esperar, pero por fin tenemos las primeras imágenes de True, la hijz de Khloé Kardashian. La protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians ha colgado un tierno video de la pequeña para felicitarle por su mes de vida. La grabación, publicada en su perfil de Instagram, muestra la bella carita y los graciosos gestos de la pequeña, hija del jugador de baloncesto, Tristan Thompson.

“Feliz primer mes de vida, mama”, le dice orgullosa la también empresaria de 33 años. Con los ojos bien abiertos y mirando a cámara la pequeña luce de lo más despierta mientras su mami le dice: “Te quiero mi niña preciosa”.

Ya hace unos días Khloé nos dio un pequeño adelanto en redes de su chiquitina y aunque no enseñó mucho de ella, lo que sí pudimos sentir fue la felicidad absoluta de la madre quien vive entregada a su hija desde que naciera el pasado 12 de abril.

Ture ha llegado para llenar su vida de ilusión y paz. Especialmente después de las fuertes acusaciones que recibió el padre de la niña por supuestas infidelidades a Khloé mientras ella estaba embarazada. Pero todo eso parece haber quedado atrás y la hermana de Kim Kardashian prefiere concentrarse en la maternidad y la belleza de esta nueva etapa que vive.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“[Khloé] está increíblemente feliz de que su niña está aquí, que es una niña grande, fuerte, saludable y feliz, tanto que no tiene otra cosa más por la que preocuparse en el mundo. Ni siquiera está enfadada con Tristan ahora mismo”, dijo a la revista PEOPLE una fuente cercana a la joven el pasado mes de abril.

El perdón podría haber sido su elección pues la parejita fue vista en estos días juntos y sonrientes en una cena de amigos y en un partido del deportista. El amor de True parece estar por encima de cualquier otra cosa. ¡Muchas felicidades pequeña en tu primer mes de vida!

You May Like

EDIT POST