Julián Gil y Marjorie de Sousa
Victor Chavez/WireImage
Julián Gil y Marjorie de Sousa
Moisés González
December 08, 2016 AT 11:54 AM EST

Instalado en España desde hace más de un mes por motivos de trabajo, Julián Gil ya cuenta los días que le faltan para regresar a México y poderse reencontrar por fin con su prometida Marjorie de Sousa, que está viviendo el último trimestre de gestación.

Gil, que durante las últimas semanas ha estado muy pendiente del embarazo de Marjorie a través de las nuevas tecnologías, compartió el pasado miércoles a través de las redes sociales un emotivo mensaje dedicado a Matías Gil de Sousa –el bebé que viene en camino– que enterneció a sus seguidores y a la propia De Sousa, que extraña mucho a su futuro esposo.

“Hijo no has nacido y sé que tenemos muchas cosas en común. Una de ellas es que amamos a la misma mujer. Con muchas ganas de tenerte entre nosotros Matías Gil”, escribió Gil junto a una imagen en la que aparece la mano del actor acariciando la barriguita de Marjorie.

 

“¡Qué bonitas palabras. Se nota que Matías es un suertudo con papis como ustedes. Sin duda un bebé muy amado y querido”, comentó una de sus seguidores tras leer el mensaje. “¡Qué bonito que tu pareja te exprese su amor así. Eso es lo que los mantiene enamorados”, expresó otra. “¡Qué palabras tan hermosas. Morí de amor. Sigan amándose así”, escribió una tercera persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, sin duda, el comentario más esperado y especial vino de la mano de Marjorie, que no pudo evitar emocionarse al leer las palabras tan bonitas que le dedicó Gil.

“Yo los amo a ustedes mis hombres”, expresó la inolvidable villana de la telenovela Amores verdaderos, que recientemente celebró su primer baby shower.

Afortundamente ya falta poco para que Julián y Marjorie vuelvan a estar juntos. ¡El reencuentro será, sin duda, muy especial!

You May Like

EDIT POST