Moisés González
June 19, 2017 AT 08:36 AM EDT

 

Cada vez que hay una celebración importante en su hogar, Elizabeth Álvarez nos regala a través de las redes sociales bellas instantáneas de los tiernos momentos que vive en familia junto a su esposo, el actor mexicano Jorge Salinas, y sus mellizos: Máxima y León.

Precisamente por eso todos esperábamos impacientes este domingo la foto con la que la actriz mexicana felicitaría a su marido por el Día del Padre. Y una vez más no decepcionó.

La que fuera coprotagonista del exitoso melodrama mexicano Fuego en la sangre compartió en Twitter una entrañable foto en la que aparece Salinas de lo más sonriente junto a sus mellizos.

Como no podía ser de otra forma, la actriz acompañó la instantánea de un emotivo mensaje.

“Papá, te amamos. Gracias a Dios y a mi mamá por darnos al mejor papá de nuestras vidas”, se puede leer en el pie de foto.

Los bebés, de apenas un año y medio de vida, logran robarle todo el protagonismo a su progenitor con su simpática manera de posar ante la cámara. Algo con lo que el actor mexicano parece estar más que encantado ya que sus hijos se han convertido en su razón de ser.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora que no está en telenovela, Salinas se encarga de cuidar a los mellizos mientras su esposa trabaja en el melodrama El vuelo de la Victoria, historia que marca su regreso a la televisión tras varios años alejada por complejo de la pequeña pantalla.

En esta producción de Nathalie Lartilleux (Un camino hacia el destino) que protagonizan Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios, Elizabeth interpreta a una villana que le hará ver su suerte a la protagonista.

Si bien extraña mucho a sus bebés durante las horas que permanece en los foros de grabación de Televisa San Ángel, la actriz había expresado desde el año pasado su deseo de regresar al trabajo.

“Con dos hijos hay que generar y bueno hay que trabajar”, dijo entonces.

You May Like

EDIT POST