Nohelia Castro
July 12, 2017 AT 11:37 AM EDT

Tres meses después de dar a luz a su hijo Eissa en enero, Janet Jackson optó por separarse de su marido Wissam Al Mana. Según la artista, estaba cansada de la actitud controladora de su pareja durante su embarazo.

Todo este tiempo, la hermana del fallecido cantante Michael Jackson permaneció en Londres. El pasado lunes la artista estadounidense de 51 años fue fotografiada en Nueva York por primera vez tras dar a luz a su pequeño.

Ataviada con unos pantalones de color negro, top de mangas largas, zapatillas deportivas, cabello recogido y lentes, la intérprete de éxitos como “Come Back To Me”, “Miss you Much”, y “That’s The Way Love Goes” fue vista en un aeropuerto neoyorquino cargando a su retoño en sus brazos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

The Image Direct/The Grosby Group

“Janet voló a Nueva York con el bebé y algunos miembros de su equipo, incluyendo a un guardaespaldas”, informó una fuente a People. “Ella está muy involucrada en el cuidado del bebé, ella misma lo cargó durante todo el recorrido en el aeropuerto”

The Image Direct/The Grosby Group

¡Vaya que ha crecido Eissa! A sus seis meses de edad, el pequeñín luce divino. “Eissa es adorable y Janet lucía fenomenal: feliz y en buena forma”, añadió la fuente, quien señaló que Jackson se encuentra en la Gran Manzana para atender reuniones sobre su próxima gira.

No se sabe con seguridad cuánto tiempo permanecerá en los Estados Unidos, sin embargo, la gira de Jackson –State of the World Tour– iniciará el próximo 7 de septiembre en Lafayette, Louisiana y culminará el 17 de diciembre en Atlanta, Georgia.

You May Like

EDIT POST