Mayra Mangal
February 15, 2017 AT 04:45 PM EST

A punto de cumplirse solo dos semanas de que la sobrina de Britney Spears, Maddie —de 8 años— sufriera un terrible accidente en el que casi se ahoga, sus padres han revelado más detalles del incidente que ha servido, como suele suceder en las horas más difíciles, para unir a su familia.

La pequeña Maddie se volcó cuando estaba conduciendo un vehículo todoterreno en la propiedad de Kentwood, Louisiana, de la familia. En una repentina maniobra se volteó quedando atrapada bajo el vehículo y en el agua, ante la mirada de su madre, Jamie Lynn Spears, que no pudo salvarla.

Luego de que rescatistas la trasladaran de urgencia a un hospital pediátrico en Nueva Orleans, tanto Spears —que es la hermana menor de Britney— como su actual marido, Jamie Watson y el padre de la niña, Casey Aldridge, mantuvieron vigilia en las horas más críticas de la niña.

“Se sentaron alrededor de su cama, hablaron con ella, se tomaron de las manos y rezaron”, dijo a People un amigo del padre de la menor, quien se separó de Spears en 2010.

La niña, que ayer celebró San Valentín en su escuela y rodeada de compañeritos, estuvo ingresada por varios días hasta ser dada de alta y transportada en helicóptero a su casa.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“[Casey] y Jamie Lynn tienen custodia conjunta de la niña y se han llevado bien, así que estuvieron juntos”, continuó dicha fuente. “No tomaron turnos para evitarse ni nada de eso. Todos se reunieron porque querían que Maddie supiera que todos estaban ahí. No hubo nada más importante [entonces] que ella”.

Afortunadamente, los doctores han dicho que se espera que la pequeñita tenga una recuperación completa y sin daños neurológicos. ¡Enhorabuena!

 

 

You May Like

EDIT POST