Nohelia Castro
April 16, 2018 AT 05:24 PM EDT

Jacqueline Bracamontes ni siquiera ha platicado con su esposo Martín Fuentes sobre la idea de tener otro bebé, y es que recientemente se dijo que la actriz tapatía se iba a asesorar con algunos médicos para que la posibilidad de tener un hijo hombre fuera casi del cien por ciento.

“No, todavía no, mi marido y yo apenas lo vamos a platicar, a ver qué hacemos y de qué forma, pero el día que esté embarazada y que haya decidido qué hacer se los platico, pero no”, dijo a las cámaras de MezcalTV.

Jackie fue la madrina en la inauguración de una tienda de bebés, donde recordó a quién decidió acercarse para pedir consejos la primera vez que se iba a convertir en mamá.

“A mi mamá y a mi hermana. Mi hermana estaba más actualizada que mi mamá, entonces en mi hermana. [Me hablaba de la importancia de] la lactancia, es un regalo que les das a tus hijos, es invaluable, ella es súper pro lactancia. A mí me costó trabajo en un principio y ella me impulsó a seguir y estoy muy agradecida”, señaló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz de telenovelas como Sortilegio está entregada a sus pequeñas, Jaqueline, Carolina y Renata, sin descuidar su carrera.

“Soy una mamá que ama a sus hijas, amo estar con ellas y daría todo por ellas, pero también soy una mamá trabajadora, y también soy ama de casa. Estoy en mi casa preocupándome porque todo esté bien, esa es mi realidad”.

You May Like

EDIT POST