Alexander Tamargo/Getty Images for Univision
Lena Hansen
December 28, 2016 AT 08:16 AM EST

Jackie Guerrido inicia una nueva faceta como abuela. Aunque la presentadora puertorriqueña de 44 años luce despampanante y no parece una abuelita típica, está feliz con la llegada al mundo de su primera nieta Melody, hija de su primogénito Kobe Bourne.

La bebé, que nació el 23 de diciembre, justo a tiempo para la Navidad, ya ha sido presumida por su padre y por su tía, Adieny Núñez, la hija de Guerrido, en sus redes sociales. La presentadora de Primer Impacto (Univisión) tiene una estrecha relación con sus hijos y seguramente será una abuela muy divertida.

Baby & Books. 📚🎄 #AuntAdi #Melody #newsoul #newlove #oscarwilde #books

A post shared by Adieny Nunez (@adienynunez) on

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Guerrido, quien asegura seguir soltera y disfrutando de su vida en Los Angeles, fue una mamá muy joven y recibe a su primera nieta en la plenitud de su vida. “En camino a conocer y abrazar a mi princesa. Gracias Dios por este regalo”, escribió ella junto a una foto de la bebé en Instagram. “Es el mejor regalo de Navidad que podría pedir. No puedo dejar de mirarla”.

Por su parte, el orgulloso papá también compartió fotos de la niña y de su pareja, quien también parece tener una estrecha relación con Guerrido. La presentadora asistió a los premios Latin Grammy en noviembre con sus hijos y su nuera. ¡Felicidades a Jackie y su creciente familia!

 

 

You May Like