Mayra Mangal
January 23, 2017 AT 05:49 PM EST

A pocas horas de que Chelsea Clinton levantara la polémica al mandar un mensaje en solidaridad con Barron Trump, el hijo menor del presidente Donad J. Trump, la hermana del niño de 10 años, Ivanka, se ha apoderado de sus redes para salir en su defensa.

“Mi hermano menor comprueba que es un auténtico apaciguador de bebés, mientras mi padre firma sus primeras órdenes ejecutivas”, dijo Ivanka en su mensaje de Twitter que fue publicado la tarde de este lunes.

En el video, se aprecia a Barron haciendo caritas y tratando de entretener al hijo menor de su media hermana, Theodore James Kushner —que en marzo cumplirá su primer añito de vida— mientras ella lo llevaba en brazos en una ceremonia celebrada durante el primer día de funciones oficiales del nuevo presidente.

El pequeño Barron es el hijo único de la primera dama Melania Trump y quinto hijo del presidente, quien además tiene a Donald Jr., Eric e Ivanka, de su matrimonio con Ivana Tump, y a Tiffany, de su unión con Marla Maples.

Este sería el primer comentario, aunque sea velado, de un miembro de la familia Trump con respecto a críticas y comentarios sobre el menor de edad que incluso lo han vuelto víctima de memes.

El menor de los hermanos Trump también está acaparando titulares por un polémico tuit de Katie Rich, guionista del programa Saturday Night Live (NBC) que este viernes dijo vía Twitter que el niño “sería el primer niño educado en casa que se convierta en cazador.” El mensaje, que fue removido de inmediato, levantó duras críticas de quienes acusan a la mujer de arrastrar al niño a la arena pública sin ser necesario. Varios medios reportaron en la tarde de este lunes que la guionista ha sido suspendida indefinidamente de su puesto y que ha reabierto su cuenta en la misma red social, donde se ha disculpado públicamente con el pequeño Trump.

 

You May Like

EDIT POST