Mayra Mangal
January 19, 2017 AT 03:04 PM EST

Faltan solo horas para que Donald J. Trump asuma su puesto como el presidente número 45 de los Estados Unidos.

Los preparativos tanto personales como oficiales para su toma de posesión avanzan a toda marcha y han involucrado, desde luego, a su hija mayor, Ivanka Trump, quien hace poco renunció a sus labores en su compañía de moda.

La madre de tres hijos y excolaboradora de su padre en la Organización Trump (de la cual también se ha desvinculado oficialmente) está en plena mudanza para reubicarse en un elegante barrio de Washington D.C., donde planea residir con su esposo, Jared Kushner, y familia.

Y fue justamente cuando estaba empacando que encontró una tierna foto al lado de su madre, Ivana Trump, primera esposa del presidente electo y de inmediato se lanzó a compartirla por las redes sociales.

Mucho se ha especulado si Ivanka será en realidad quien asuma muchas de las responsabilidades que le corresponderían a Melania Trump, la esposa del presidente electo, quien al parecer permanecerá en Nueva York gran parte del tiempo para atender a su hijo Barron, que es menor de edad y va completar el año escolar en la escuela privada a la que asiste.

Por otra parte, el marido de Ivanka también tendrá las manos llenas al asumir su rol como consejero oficial de Trump.

Lo curioso es que cuando la familia se mude a Washington se convertirá en vecina del presidente saliente Barack Obama, quien al abandonar la Casa Blanca ocupará una lujosa mansión en el mismo superexclusivo barrio de Kalorama. ¿Será que se encuentren en el supermercado?

You May Like

EDIT POST