January 11, 2018 AT 04:40 PM EST

Inés Gómez Mont ya tiene nombre para el nuevo integrante de su familia. “María, en honor a la Virgen María”, reveló la conductora en entrevista con la revista ¡Hola! México.

El nombre de su pequeña tiene un significado muy especial para la conductora. “Soy muy devota de la Virgen y siempre le dije que si llegaba a tener una hija la llamaría como ella. Estoy convencida de que ella me mandó a María”.

Fue en noviembre de 2017 cuando Gómez Mont anunció estar embarazada de su séptimo hijo. “Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia: un nuevo integrante se suma a esta loca, pero divertida familia. Siempre desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa a cualquier anhelo personal”, escribió en un post que compartió en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mejor amiga de Galilea Montijo reveló el sexo de su bebé de una manera muy peculiar. “Quise que fuera sorpresa para todos, incluida yo. Le pedí a mi ginecólogo que le avisara a una enfermera de la familia, para que ella me ayudara con los detalles sin que yo descubriera el sexo del bebé”, dijo a la publicación. “Tengo que confesar que me temblaban las manos y rogaba al cielo porque el polvo fuera rosa. Estaba muy nerviosa. Imagínate la ilusión que teníamos todos por la niña. Creo que es la niña más deseada”.

¡Muchísimas felicidades!

You May Like

EDIT POST