August 01, 2017 AT 05:55 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Trystan Reese, un hombre transgénero, dio a luz a su primer hijo, Leo, con su pareja Biff Chaplow el pasado 14 de julio. Fue el año pasado que la pareja tomó la decisión de tener un hijo de forma natural ya que Reese nació con sexo femenino. “Decidimos que queríamos hacer crecer a nuestra familia y que esta sería una buena manera de hacerlo”, dijo Chaplow, a nuestra revista hermana People.

 

La pareja decidió el año pasado tratar de concebir naturalmente. “Se siente un gran alivio que [nuestro bebé esté aquí]”, dijo Reese, quien vivió un aborto en su primer embarazo. “Hemos esperado tanto tiempo para conocerlo, y trabajamos tanto para traerlo a este mundo, que estamos muy contentos de  mirar su rostro y sostener su manita”.

 

Instagram/biffandi
Instagram/biffandi

 

 

Y es que por fortuna, el pequeño Leo es un niño sano, y al momento de su nacimiento pesó 9.5 libras y midió 21,5 pulgadas. “Leo es el bebé más encantador de todos los tiempos”, contó Reese. “Está comiendo como un campeón, duerme bien y nos bendice con un montón de caricias. Siempre me mira fijamente, y es increíble “.

 

El bebito, es el tercer hijo de la pareja, ya que ellos tienen dos niños mayores, Riley de 9 años y Hailey de 7, que fueron adoptados después de que la hermana de Chaplow no podía cuidarlos. “Hailey nos ayuda a darle de comer y entretenerlo, incluso nos ayuda a cambiarle los pañales: narra Reese. “Riley es más distraído creo que está esperando a que Leo sea mayor para que puedan jugar”.

 

 

 

You May Like

EDIT POST