Redacción People en Español
November 22, 2017 AT 11:16 AM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 Juan Espinosa, alias Carlitos el productor en El gordo y la flaca (Univision), vivió momentos de miedo, ya que su hijo Sebastián estuvo a punto de perder la vida hace unos días en un hospital de Miami. “Pensaba irme a la casa esa misma noche, pero me dijeron que me tenía que quedar porque la situación estaba un poquito más complicado de lo que pensaban”, contó Carlitos en una entrevista en El gordo… “De pronto no quiso abrir lo ojos, reaccionar y ahí [fue] donde me asusté. Lo que pasó es que el pulmón derecho le había fallado y no estaba funcionando, solo estaba respirando con el pulmón izquierdo”.

Al igual que sus padres, el pequeño Sebastián padece asma, condición que complicó su resfiado. “Los doctores me dijeron que todo iba a estar bien. Le pusieron oxígeno para ayudarlo a respirar [porque] ya no estaba respirando y teníamos miedo de que él se iba a cansar de respirar”, contó el comediante. “Le hablaba para que reaccionara, que estábamos con él”.

Cortesia de Juan Espinosa

Por fortuna el nene los escuchó y hoy está en casa feliz con sus papitos. “Hasta ahora me dijeron que se demoraría 8 o 9 días y después se mejoraría”, dijo con alivio Espinosa, quien debido a su condición de acondroplasia nació con las extremidades cortas. “No me siento chiquito, no dejo que eso me acompleje”.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST