Mayra Mangal
October 04, 2017 AT 06:20 AM EDT

Fue en diciembre que Juan Espinoza, mejor conocido como Carlitos el Productor —uno de los populares personajes del programa El gordo y la flaca (Univision)— sorprendió al mundo anunciando que él y su pareja esperaban un hijo.

Este martes los seguidores del programa vespertino que conducen Raúl de Molina y Lili Estefan recibieron con consternación la noticia de que el pequeño Sebastián se encuentra enfermo.

Fue su propio padre quien compartió en las redes una foto del menor postrado en su cama de hospital y conectado a un sensor. Vestido con una batita color salmón, con la mirada triste y un chupete el nene miró a la cámara mientras su padre hacía un selfie de ambos.

“¡¡¡Mi pobre gordito está enfermo y tiene bronquitis, pero pronto si Dios quiere regresamos para la casa!!!”, dijo Carlitos en el post que de inmediato provocó una avalancha de comentarios de sus seguidores deseándole pronta recuperación al niño.

“Que Dios sane pronto a ese muñeco”, dijo una usuaria de Instagram. “Mucha salud y pronta recuperación para tu príncipe”, dijo otro seguidor añadiendo un emoji en señal de plegarias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mi pobre gordito esta enfermo y tiene bronquitis pero pronto si dios quiere regresamos para la casa!!!

A post shared by Juan Espinosa (@carlitoselproductor) on

En junio, el simpático personaje presentó a su familia en las redes al compartir una tierna foto al lado de Silvia Díaz —su pareja inseparable y con quien lleva veintitrés años de relación— abrazando al niño.

Our first family Portrait ❤️📸

A post shared by Juan Espinosa (@carlitoselproductor) on

Carlitos se ha convertido en un personaje indispensable y cómplice total de las travesuras del Gordo y la Flaca, con quienes ha bailado, llorado y hasta cantado con celebridades como la excandidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, y el astro boricua Ricky Martin.

Carlitos comenzó su carrera como vendedor en una tienda. Fue ahí donde un productor lo descubrió y desde ese momento conquistó a todos con sus personajes en el desaparecido show Sábado gigante y posteriormente en El gordo y la flaca.

 

You May Like