People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Mamás y bebés

Hijo de Bárbara Mori y su expareja dejan atrás sus diferencias para cuidar juntos a su hija

Publicado

Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori

Ahora que se han convertido en padres, Natália Subtil y el primogénito de la actriz Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, han decidido dejar atrás las diferencias que tuvieron en el pasado para criar juntos a su hijita Mila, que nació el pasado 21 de noviembre en México.

Para la recién estrenada mamá, que durante su embarazo tuvo que soportar que se pusiera en duda la paternidad del bebé, lo más importante en esta etapa de su vida que recién está iniciando es que la niña crezca con sus papás.

“No importa la relación que tengas, lo importante es regalar amor mutuo todo el tiempo. Madurez es saber que no todo es para ti, el esfuerzo diario para lograr la armonía y la convivencia para que nuestra hija sea feliz y muy amada”, escribió Subtil por medio de su cuenta de Instagram.

La modelo brasileña –que apenas llevaba unos pocos meses de romance con el primogénito de Bárbara cuando quedó embarazada– acompañó el emotivo mensaje de una foto en la que aparece Mayer abrazado a su hijita mientras ambos duermen como angelitos.

Sergio, por su parte, también compartió varias imágenes por medio de Instagram Stories en las que se le puede ver cuidando a la pequeña mientras su expareja se está haciendo la manicura. En una de las fotos, por ejemplo, aparece el primogénito de Mori cambiándole el pañal a su hijita.

Con estas instantáneas, el joven cantante de apenas 18 años quiso dejar claro que, pese a todas las críticas que ha recibido en redes sociales, sí se está haciendo cargo de Mila. “Para que vean que no todo es lo que parece”, escribió en una de las imágenes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Hace unos días, Sergio habló con la prensa mexicana acerca de su recién estrenada paternidad. “La verdad no son bonitos los bebés cuando nacen, digo dentro de lo que cabe es preciosa pero pues no son bonitos. En cuanto se deshinche y unos mesesitos de vida ya va a empezar a agarrar forma”, expresó.

Diez después después de dar a luz, Natalia no puede estar más feliz en su rol de madre.

“Poco me importa si me veo ‘gordita’ o no, lo más bonito es que generé una vida que me hizo a mí misma volver a nacer. Sean madres. Es lo más bonito. Pasaría todo sola otra vez para tenerte en mis brazos. Te amo Mila”, expresó días atrás la modelo en Instagram.