Lena Hansen
February 21, 2017 AT 05:44 PM EST

Alaïa y Sofía, las hijas de Adamari López y Bárbara Bermudo son amigas. Las presentadoras puertorriqueñas comparten una hermosa amistad que ahora también disfrutan sus hijas, ambas de 1 año y medio. Bermudo recién compartió una tierna foto de Alaïa y Sofía en un teatro viendo un concierto infantil. “Nos fuimos de rumba. Un súper concierto con nuestros amigos de @atencionatencion”, escribió la periodista junto a la foto de las bebés. Al show, en el que bailan ranitas, también asistió el periodista colombiano Mario Andrés Moreno, el esposo de Bermudo, y las dos hijas mayores de la presentadora: Mia, de 7 años; y Camila, de 6.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras su salida de Primer Impacto en enero después de que Univisión no renovara su contrato, Bermudo ha encontrado un nuevo proyecto que la tiene ilusionada. Al parecer esta nueva aventura empresarial fue inspirada por sus hijas. “Muy pronto… trabajando en un proyecto que llevo en mi [corazón] de la mano de @las_hermanas_moreno y haciéndolo desde mi propio rincón”, escribió junto a una foto suya con un ilustrador. ¿Se tratará de un libro infantil? ¡Pronto nos enteraremos!

Este paseo no es la primera vez que Alaïa y Sofía comparten. Las niñas también jugaron en la fiesta de cumpleaños de Sofía —quien cumplió un añito en agosto— a la que también fue invitada Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, de Despierta América (Univisión). Bermudo y López también celebraron la Navidad con sus familias y otros amigos en una fiesta en casa de Bermudo en Miami. ¿Seguirán sus carismáticas hijas sus pasos frente a las cámaras?

 

You May Like

EDIT POST