April 27, 2017 AT 10:22 AM EDT

 

Después de que el nombre de Camila Sodi estuviera en boca de todos y no precisamente por su actuación en obras de teatro, sino por el tórrido y fugaz romance que la actriz vivió junto al futbolista Javier Chicharito Hernández, ayer la sobrina de Thalía dio de qué hablar porque por primera vez se mostró en público junto su hija, Fiona, producto de su relación con el también actor Diego Luna.

Sodi y su pequeña desfilaron en la presentación de la línea de ropa de Alexia Ulibarri en  México. “Fiona y yo felices hoy en el desfile de mi amiga la talentosa @alexiaulibarridesign GRACIAS por hacernos parte de tu colección hermosa de @mylittlepony #madreehija #mbfwmx”, escribió Sodi junto a la postal donde se le puede ver caminando junto a su nena.

Sodi y Luna anunciaron su ruptura en el 2013 a través de un comunicado de prensa. “Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación”, señalaba el comunicado enviado a la prensa en nombre de ambos. “Les agradecemos su consideración y respeto debido a que es un momento delicado, además es importante puntualizar que no habrá más comentarios al respecto”.

Después de esa fecha se les ha podido ver conviviendo junto a sus dos hijos Jerónimo y Fiona en diferentes ocasiones. Al parecer ambos actores han acordado no mostrar la cara de sus retoños.

 

 

 

 

You May Like