Moisés González
June 08, 2017 AT 09:11 AM EDT

 

Hay hijos de famosos que no sienten ninguna afinidad por la profesión de sus padres y otros en cambio que desde bien pequeños muestran su inquietud por el mundo artístico. Este parece ser el caso de Angélica Masiel, la primogénita de Angélica Vale. Al igual que sucediera en su día con la famosa actriz mexicana, la niña se convierte, sin querer queriendo –como diría el Chavo del Ocho– en el centro de atención de las reuniones familiares con su inigualable carisma y desparpajo.

No hay más que ver la grabación que compartió su padre, el ejecutivo de televisión Otto Padrón, recientemente a través de las redes sociales para darse cuenta del gran talento artístico que tiene la pequeña y del futuro prometedor que le espera si decide seguir los pasos de su madre.

En el video, de apenas unos segundos de duración, se puede apreciar a la hija de Angélica imitando a la perfección uno de los bailes del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El simpático momento, que ya ha sacado una sonrisa a las miles de personas que han visualizado el video, forma parte de la fiesta de cumpleaños que Vale y Padrón le organizaron a su primogénita el pasado fin de semana en Miami con motivo de su cumpleaños número cinco.

 

You May Like

EDIT POST