February 23, 2018 AT 11:32 AM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, causó sensación a su llegada a la alfombra magenta de la edición número 30 de Premio Lo Nuestro.

La pequeña, de solo 3 años, caminó la alfombra roja junto a su elegante mamá, que está en la duclce espera, con un vestido espectacular. Tanto Ana Patricia, como la pequeña Giulietta parecían dos princesas sacadas de un cuento de hadas.

La conductora de Despierta América de Univision lucía espléndida con un vestido vaporoso en tul, color bronce con tocados. Sn embargo, su hija cautivó a los presentes y a los fotógrafos a su paso por la concurrida alfombra. El vestido de Giulietta también era confeccionado en tul, de la tienda AG Kids Shops and Costume Design, con tocados color bronce, y el color o tono de su atuendo era bastante semejante al de su famosa mamá.

No obstante, hay que ser honestos, Guilietta le robó el show a muchas famosas, porque causó sensación y conmoción a su paso por la alfombra.

Alexander Tamargo/Getty Images

“Mi Little Super Girl a su corta edad me ha enseñado lo fuerte y lo valiente que es. Por tres semanas mi niña estuvo sufriendo por diferentes circunstancias de salud y por un pequeño accidente que tuvo; los que son padres saben que no hay dolor más grande que ver a un hijo sufrir. Fue apenas está semana que volvió a la normalidad y quise celebrarlo de esta manera. Ella se disfrutó la alfombra más que nadie, saludaba y besaba a todo el que se le acercaba”, escirbió Ana Patricia en su cuenta de Instagram junto a una foto que mostraba a su pequeña desfilado.

You May Like

EDIT POST