February 16, 2017 AT 04:29 AM EST

 

Marichelo Puente, la hermana de Anahí, está que se le cae la baba con su sobrino Manuel.

“Es un muñeco, me trae en la baba. Es un regalo de Dios, una bendición enorme. Está divino”, expresó la actriz mexicana en unas recientes declaraciones a la prensa mexicana, donde la hermana de la exRBD no dudó en reconocer el gran parecido físico que tiene el bebé con el esposo de Anahí, Manuel Velasco, el actual gobernador del estado mexicano de Chiapas.

Asimismo, Marichelo aseguró que la exRBD está “viviendo al máximo y gozando” esta nueva etapa en su vida, pero desmintió su retiro de los escenarios como se aseguró recientemente.

La actriz, que recientemente vio peligrar su vida tras someterse a un tratamiento estético, explicó que Anahí “como cualquiera que tiene un hijo tiene que tener un tiempo que el bebé necesita, pero nada más”.

Hola mundo!!!! Soy Manuel 😍👼

A post shared by Anahi (@anahi) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marichelo, que tiene experiencia en lo que se refiere a la maternidad ya que tiene tres hijos –Ana Paula, Santiago y Patricio– reconoció que le da consejos a su hermana y que cada vez que puede va a ver a su sobrino.

“Claro que le doy consejos, cada vez que puedo me voy a verlos y ahí estoy todo el día. No puedo dejarlo de cargar. Me muero de amor. Estamos muy contentos”, concluyó.

You May Like