People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Mamás y bebés

Hermana de Anahí comparte por primera vez foto de su sobrino ¡junto a un emotivo mensaje!

Publicado

 

Anahí no es la única que muere de amor con su hijo Manuel. Su hermana, Marichelo Puente, a la que siempre ha estado muy unida, también está que se le cae la baba con el bebé.

A pesar de contar con una vasta experiencia a sus espaldas en lo que se refiere a niños –tiene tres hijos: Ana Paula, Santiago y Patricio– la artista mexicana está disfrutando mucho de la maternidad de su hermana, de quien procura separarse lo menos posible.

Y es que Marichelo ha sido el mejor apoyo de Anahí durante estos primeros meses de vida del pequeño. Su experiencia como mamá ha sido y es de gran utilidad para la exRBD, quien sigue al pie de la letra todos los consejos que le da su hermana.

“Claro que le doy consejos, cada vez que puedo me voy a verlos y ahí estoy todo el día. No puedo dejarlo de cargar. Me muero de amor. Estamos muy contentos”, expresaba semanas atrás Marichelo a la prensa mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Orgullosa a más no poder de su sobrino, Puente compartió por primera vez el pasado martes una foto del bebé que revolucionó por completo las redes sociales.

En ella se ve a un rubiecito Manuel muy serio a sus tres meses de vida mientras observa atentamente a la persona que toma la fotografía.

Marichelo, quien aparece en la instantánea sosteniendo una de las manitas del bebé, acompañó la imagen de un emotivo mensaje con el que intenta expresar a través de palabras el amor tan grande que siente por su sobrino.

“Cuando creí que ya no podía amar más hace 3 meses llegaste tú para hacerme la tía más feliz y enamorada del planeta. Te amo con todo mi ser mi gordo hermoso”, escribió Marichelo.