Nohelia Castro
August 10, 2017 AT 04:33 PM EDT

Gloria Trevi se encuentra disfrutando las mieles de su exitosa gira Versus World Tour junto a la roquera mexicana Alejandra Guzmán.

Pese a su apretada agenda laboral, la artista mexicana de 49 años no titubeó en dedicarle unas cariñosas palabras a su hijo Miguel Armando en su cumpleaños número 12.

“Hace exactamente 12 años me llegó este muñeco, no precisamente en esta caja de juguete. ¡Feliz cumpleaños Miguel Armando!”, escribió la intérprete de éxitos como “El recuento de los daños”, “pelo suelto”, “con los ojos cerrados” y “tu ángel de la guarda” en el pie de la foto que divulgó este jueves en su cuenta de Instagram.

En otro post, vemos a Trevi encima de la tarima con micrófono en mano luciendo un look muy roquero y la foto de su hijo proyectado en la pantalla. “Aunque no puedo estar con él, Miguel Armando siempre presente y le celebraré con mi raza de Detroit hoy en el concierto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Qué buena madre eres, bendiciones para tu muñeco”, “qué bonito está tu bebé, que cada vez sea el mejor cumpleaños”, “eres una madre maravillosa, aunque no estés con el físicamente, el sabe que espiritualmente sí, sabe que es por tu trabajo que no estás con él”, son algunos de los comentarios que los fans de Trevi han escrito en su muro tras la divulgación de las imágenes.

Además de Miguel Armando, fruto de su relación con el empresario mexicano Armando Gómez, Trevi es madre de Ángel Gabriel, quien nació en Brasil y cuya paternidad ha sido mantenida en secreto por la artista.

You May Like

EDIT POST