Michael Tran/FilmMagic
Nohelia Castro
December 01, 2016 AT 10:45 AM EST

Gerardo Bazúa publicó una imagen en sus redes sociales que muestra lo grande que está Eros, su hijo con la cantante Paulina Rubio.

En la tierna fotografía, Bazúa porta unas gafas de sol mientras sonríe junto al pequeño de 10 meses de edad. “Amor verdadero”, escribió en el pie de la imagen.

Recordamos que hace unos meses atrás, Gerardo había compartido también una tierna foto con su hijo, pero poco tiempo después la borró de su cuenta.

Eros es uno de los tres hijos que tiene el intérprete, quien estuvo casado anteriormente con Yoriko Sandolval y con quien tuvo a Gerardo Bazúa y a Sebastián.

AMOR A MANOS LLENAS POR SIEMPRE LOS AMOOOO! #conelAlma #sangredemisangre #amorpuro #love

A post shared by Jerry Bazua (@jerrybazua) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Eros es el segundo hijo para la Chica de Oro, quien ya es madre de Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Colate Vallejo-Nágera.

A mediados de octubre, la intérprete de “Yo no soy esa mujer” y “Ni una sola palabra” reveló que disfruta plenamente de su faceta de mamá y que le gustaría embarazarse otra vez para buscar la niña.

“Me encantaría porque es un sueño que tengo, pero sé que hay que honrar a tu cuerpo, que es tu templo, y ahorita estoy muy ilusionada con el momento de disfrutar a los dos niños”, expresó Rubio en entrevista con EstiloDF.

You May Like

EDIT POST