May 12, 2018 AT 12:16 PM EDT

Menudo padrazo está hecho Gerard Piqué. Mientras mami Shakira ensaya duramente para su próxima gira El Dorado, que tuvo que ser retrasada tras su lesión en las cuerdas vocales, al papi de Sasha y Milan se le ha ocurrido un gran plan para los pequeños.

El central del FC Barcelona se ha llevado a sus chicos al circuito de Cataluña para disfrutar de los entrenamientos del Gran Premio de la Fórmula 1. Invitados de honor de Mercedes, han pasado un ratito maravilloso en su box y junto al magnífico corredor Lewis Hamilton.

A pesar de tener que entrenar este sábado por la tarde con su equipo, ha querido dedicar la mañana a sus amores, quienes han disfrutado como enanos de este momentazo. Así lo ha compartido el futbolista en las redes sociales, donde ha publicado unas fotos divertidísimas y entrañables con sus hijos.

Gerard Piqué, Milan y Sasha
Instagram de Gerard Piqué

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Milan está listo”, dice el pie de foto de una imagen que ha enamorado a sus seguidores de Instagram. En ella, el hijo mayor del deportista y la cantante aparece con un casco de carreras que deja ver los ojos emocionados y dicharacheros del pequeño. Parece que ni artista ni futbolista, al primogénito de la pareja le gustan los coches.

Piqué también presumía de sus retoños en otra foto junto a uno de los coches de carreras de Mercedes, en la que lucen de lo más sonrientes los tres juntitos.

Mientras, mami se prepara para lo que será el tour de su vida. Y no solo porque promete ser fascinante, sino por lo especial que será para la artista volver a los escenarios tras casi un año alejada de ellos por asuntos de salud. En poco más de 20 días podremos disfrutar de El Dorado Tour y del talento de nuestra querida Shak, ¡a por todas!

You May Like

EDIT POST