June 06, 2017 AT 09:09 AM EDT

Felicidad completa para George y Amal Clooney, que se convirtieron en padres de gemelos este martes.

“Esta mañana George Clooney y su esposa Amal recibieron a los gemelos Ella y Alexander Clooney en sus vidas. Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y están bien”, dijo un representante del actor en un comunicado, en el que se agregó a modo de broma que “George está sedado y debería recuperarse en pocos días”.

Una fuente cercana a la pareja dijo a People que era “muy buenas noticias”.

“Estamos muy, muy felices. George va a ser un gran padre para los gemelos”, agregó.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron en febrero que el actor y director de 56 años  y su esposa, una abogada de derechos humanos de 39, esperaban gemelos.

George, quien se convierte en padre por primera vez al igual que su mujer– confesó a finales de febrero cómo se sentía con una sonrisa durante una entrevista con Laurent Weil en el programa francés Rencontres de Cinéma. “Estamos realmente felices y muy emocionados. Va a ser una aventura”, aseguró.

Instagram/Rande Gerber

“Hemos aceptado todo con los brazos abiertos”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor Matt Damon, quien es gran amigo de Clooney, habló poco después sobre la reacción de su amigo cuando se enteró que sería papá. “Estaba trabajando con él el otoño pasado y me sacó a un lado en el set y casi me puse a llorar. Estaba tan feliz por él”.

Mike Coppola/Getty Images

La pareja contrajo matrimonio en el 2014 en Venecia, Italia, en una ceremonia íntima rodeada de alrededor de 1,000 familiares y amigos.

Tres años después anunciaron el embarazo. Durante el periodo de gestación, Amal y George han pasado una buena parte del tiempo en su mansión al oeste de Londres, donde han estado tranquilamente preparándose para la llegada de sus gemelos.

¡Bienvenidos Ella y Alexander!

You May Like