Celeste Rodas de Juárez
March 20, 2017 AT 02:43 PM EDT

Al parecer, tener un hermano gemelo es ideal para divertirse y hacer travesuras por partida doble. Para confirmarlo sólo basta echarle un vistazo a este video que se ha vuelto viral de Andrew y Ryan Balkin, de dos años, que aprovechan cuando se quedan solos en su habitación para escaparse de sus cunas y hacer de las suyas.

Su padre, Jonathan Balkin, colgó este delirante video en Facebook en el cual la cámara que está instalada dentro de su cuarto captó a los dos chiquillos saliendo de sus cunas, armando tremenda “fiesta” con sus almohadas, saltando por todos lados, acostándose en el sofá de la habitación y hasta “conversando” un poco.

En un momento dado, el video muestra que el padre regresa a la alcoba y pone orden, llevándo a sus hijos de nuevo a sus respectivas cunas. Pero no termina de salir de la habitación cuando los pequeños traviesos repiten su misma escapada y siguen divirtiéndose a sus anchas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Balkin aseguró a la revista People que no es la primera vez que sus hijos hacen esto. Pero en esta ocasión, sin embargo, cuando su esposa Susan y él estaban en la sala de su casa, los escucharon reírse y comenzaron a “espiarlos” a través de la cámara para cerciorarse que no se lastimaban.

El padre dice que después de dejarlos jugar un rato y verlos a través de la cámara, decidieron entrar al cuarto y meterlos a la cama otra vez.

 

You May Like

EDIT POST