Moisés González
February 12, 2018 AT 07:05 AM EST

Si algo tenían claro Gaby Espino y Jencarlos Canela cuando ambos tomaron la decisión de concluir su relación en agosto del 2014 es que entre ellos siempre iba a existir una excelente relación, al menos en el plano amistoso, por el bienestar de su hijo, Nickolas. Y así ha sido.

El fruto de su amor cumplió el pasado fin de semana seis años y la expareja se reunió en la casa de la actriz para festejar a lo grande el sexto aniversario de nacimiento del pequeño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras casi cinco años de relación amorosa y un hijo en común, la expareja dio a conocer la noticia de su separación a finales de agosto del 2014 por medio de un comunicado de prensa que ambos divulgaron a través de las redes sociales.

“No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante. Aprovechamos este momento para comunicarles a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto”, rezaba el comunicado.

Sin duda Gaby y Jencarlos son el ejemplo perfecto de cómo se tendrían que llevar todas las exparejas que tienen hijos en común una vez que sus caminos se separan.

You May Like

EDIT POST