Redacción People en Español
December 04, 2017 AT 11:46 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Si se trata de mostrar el rostro de sus hijos, Gaby Espino y Jencarlos Canela han sido bastante reservados. Sin embargo, este fin de semana, la fotógrafa May Martínez compartió en las redes sociales tres hermosas imágenes donde aparace Gaby espino junto a sus retoños: Oriana y Nickolas.

Como era de esperarse, las imágenes tuvieron miles de “me gusta” y los comentarios sobre la familia de la actriz no se hicieron esperar, sobre todo por el pequeño Nickolas, a quienes los usuarios no dejaron de comparar con su padre. “Son igualitos Jencarlos y su hijo. Idéntico a su padre”, escribió una usuaria.

“Lindos tus hijos que Dios los bendiga. Saludos desde Venezuela”, escribió otra.

 

 

 

El que no muestre el rostro de sus hijos, no quiere decir que Espino no hable de ellos como loca y hasta presuma su talento. “Todos los días aprendo cosas nuevas con ellos. Cada uno está en una etapa diferente”, reconoció la protagonista de la exitosa telenovela Más sabe el diablo en una reciente entrevista con Mezcal TV durante un evento al que asistió acompañada de sus retoños. “Físicamente Nickolas es como el clon de Jencarlos y Oriana es como el clon de Cristóbal, su papá, aunque sí tienen cosas mías aunque ellos no lo digan. Nickolas es muy perfeccionista, superestudioso, quiere hacer su tarea perfecta, no se mueve hasta que las cosas estén bien, es ordenado, superlimpio… [También] es roquero y le encanta bailar y cantar”.

 

¡Qué lindura!

 

 

 

You May Like

EDIT POST