July 10, 2017 AT 01:08 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hay famosos que por más que resguarden la vida privada de sus hijos no pueden evitar la curiosidad que éstos despiertan. Celebridades como Angelina Jolie y Kim Kardashian viven rodeadas de paparazzi que las persiguen tratando de captar cada paso que dan, especialmente si lo hacen en compañía de sus retoños.

Es por ello que las fotos tomadas recientemente por paparazzi en un aeropuerto de Nueva York de Carys Zeta Douglas, hija de Catherine Zeta-Jones y su marido Michael Douglas, han causado furor entre los admiradores de ambos actores por lo grande y bonita que está la adolescente de 14 años.

En las imágenes se aprecia a la bella Carys con una larga cabellera color castaño luciendo una chaqueta estilo aviador color oliva, pantalón negro y zapatos tenis blancos. Ella es seguida por su madre y su padre en la serie de fotos. Ambos actores también iban vestidos casualmente y resguardados con sombreros y gafas arribando a la terminal aérea del aeropuerto John F. Kennedy en el condado de Queens.

 

 

 

 

You May Like