June 06, 2017 AT 05:16 AM EDT

Con más de siete millones y medio de seguidores solo en Instagram, Thalía es una de las artistas mexicanas más queridas y reconocidas a nivel mundial. Pero cuando se baja del escenario y se apagan los reflectores, la también actriz deja atrás el glamour que siempre rodea a su vida para dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos: Sabrina Sakaë, de 9 años, y Matthew Alejandro.

El menor, Matthew, cumplió la semana pasada seis años. Para celebrar su sexto aniversario de nacimiento, Thalía y su esposo, el empresario Tommy Mottola, organizaron una fiesta a la que asistieron, como no podía ser de otra manera, los amiguitos del niño.

A través de su cuenta de Instagram, Mottola compartió una imagen de la celebración en la que los orgullosos papás posan de lo más felices junto al cumpleañero.

“Feliz sexto cumpleaños a mi hermoso hijo Matthew”, se puede leer en el pie de foto.

A juzgar por la instantánea, no hay duda de que el pequeño se lo pasó en grande en su fiesta de cumpleaños. Su carita de felicidad resume a la perfección el día tan emocionante y especial que vivió el hijo de Thalía rodeado de familiares y amigos mientras celebraba un año más de vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Días más tarde, la que fuera protagonista de la exitosa telenovela María la del barrio compartió en las redes sociales una instantánea en la que aparece abrazada a su hombrecito.

“Amo ser madre”, se limitó a escribir la cantante, quien es la estrella que más veces ha figurado en la lista de ‘Los más bellos’ de People en Español.

La foto superó en pocas horas los 120 mil ‘me gusta’ y los 800 comentarios.

You May Like