Moisés González
October 13, 2017 AT 05:41 AM EDT

Como pocas veces lo suele hacer, Lucero acudió acompañada de su hija ‘Lucerito’, de 12 años, a una entrega de premios que se llevó a cabo recientemente en la Ciudad de México. La artista mexicana, que se alzó con uno de los galardones de la noche como ‘Solista Femenina del Año’ por su disco Enamorada con banda, vivió la gala junto a la adolescente, quien no podía estar más feliz y emocionada de poder arropar a su mamá en un día tan especial para ella.

Las miradas cómplices entre Lucero y su hija se sucedieron a lo largo de toda la gala, pero sin duda el momento más emocionante del evento fue la emotiva reacción de ‘Lucerito’ cuando su mamá fue anunciada como una de las ganadoras de la noche. Orgullosa de su progenitora, la menor no pudo evitar aplaudir eufóricamente tras escuchar el nombre de su mamá.

Justo antes de subir al escenario, la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Soy tu dueña y Por ella soy Eva y su hija chocaron las manos en un gesto de absoluta complicidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lucero no suele mostrarse en público con sus hijos, por lo que estas imágenes hicieron las delicias de los seguidores de la bella actriz y cantante.

“Amé verlas juntas. Fue lo mejor de la noche. Tu mejor amor estuvo a tu lado para apoyarte y celebrar un logro más de tantos”, comentó en Twitter una de sus incondicionales seguidoras.

Las imágenes también dejan ver lo mucho que ha crecido Lucerito en estos últimos años. La menor está convertida en toda una mujercita que tiene su propio estilo y personalidad.

Para la artista, es un orgullo ser mamá de Lucerito. “Y pensar que hace 12 años ya que llegaste a alegrarme la vida, mi Lucerito hermosa. Celebro tu existencia a cada instante, cada día me siento más orgullosa y feliz de ser mamá de la niña maravillosa que eres”, expresó a principios de este año con motivo del cumpleaños de su princesa.

You May Like