Moisés González
September 14, 2017 AT 03:01 AM EDT

 

Si hay una embarazada que está disfrutando al máximo esta nueva etapa de su vida esa es Ximena Duque. A sus 5 meses y medio de embarazo, la actriz colombiana no puede verse más radiante y feliz. A pesar de estar en una etapa ya avanzada de la dulce espera, la actriz de 32 años se encuentra con la energía y la fuerza necesarias para seguir realizando actividad física, obviamente siempre con la debida precaución. Así lo demuestra el reciente logro que Duque presumió el pasado miércoles a través de las redes sociales.

“Lo logramos. A 5 meses y medio de embarazo, y subimos la montaña hasta la cima. Baby Luna está fuerte”, dio a conocer emocionada Duque.

“Gracias papá Dios por cada una de tus bendiciones, gracias por mi hijo Cristian Carabias, por ser un ángel en mi vida, y por mi esposo Jay Adkins, que solo ve por nosotros y para nosotros, y ahora nuestra princesa Luna, que es un regalo del cielo. Gracias”, expresó a modo de agradecimiento la que fuera protagonista juvenil de la telenovela La fan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para celebrar su proeza y también a modo de recuerdo, la actriz se tomó una linda foto desde la cima de la montaña en la que su pareja, el empresario Jay Adkins, aparece besando su barriguita.

La emotiva imagen logró en pocas horas más de 70,000 “me gusta” y cientos de comentarios.

“¡Qué lindura! Cada día está más grande tu pancita”, comentó una de sus seguidoras.

“Hermosos, pero por favor cuida a esa bebé, no hagas cosas que puedan poner en riesgo a esa princesa y por supuesto a ti también”, le recomendó otra persona.

Ximena se ve hermosa, ¡qué ganas de conocer ya a Luna!

You May Like