Lissy De La Rosa
February 09, 2018 AT 11:04 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mauricio Ochmann es un hombre romántico.

Esto lo deja demostrado constantemente en sus redes sociales. Sin embargo, el actor compartió una imagen de su hija Lorenza Ochmann, su esposa Aislinn Derbez y él, que literalmente te hace suspirar. El amor de padre hija se percibe en la mirada que ambos comparten en la instantánea. Mientras, la armonía y serenidad de la hija de Eugenio Derbez, que está en la recta final de su embarazo, es palpable.

La instantánea, que fue tomada por el hermano de la actriz mexicana, Vadhir Derbez, deja ver la alegría de la familia ante la espera del nuevo miembro de la casa. Aislinn ya está en el final de su tercer trimestre de embarazo. Así que la llegada de esa criatura se dará muy pronto.

“Esperando el momento de tu llegada. Las amo @aislinnderbez @lorochmann ¡se creció la familia! Gracias tío @vadhird por la [foto], también te amo”, escribió Ochmann en el mensaje que acompañó la imagen que publicó en su cuenta de Instagram. Junto a sus emotivas palabras, el actor norteamericano criado en México, agregó emojis de corazones, uno de un bebé, y justo a lado del nombre de su cuñado, un emoji de carita alegre guiñando un ojo.

Los fanáticos del actor le expresaron sus buenos deseos para el bebé y la familia en general. “Les deseo una felicidad infinita, que este nuevo ángel que llega a sus vidas sea una bendición de Dios para ustedes; son una familia hermosa”, expuso uno. Mientras, otros le preguntaban si esperaban una niña porque el mensaje él dice “las amo”. Pero esa frase parece en referencia a su esposa e hija que están en la imagen junto a él. “¿Las amo? Acaso el bebé será otra mujer”, expuso una fan. El tiempo nos dirá.

You May Like

EDIT POST