Moisés González
October 30, 2017 AT 08:32 AM EDT

Mauricio Ochmann derritió el pasado domingo las redes sociales tras compartir un romántico mensaje dedicado a su esposa Aislinn Derbez, quien se encuentra en la dulce espera.

“Happy monthiversary mi amor. Cuando te conocí supe que quería pasar el resto de mi vida contigo. Amo caminar esta vida a tu lado, esta hermosa aventura de ser papás, ser testigo de cómo cada día va creciendo un ser maravilloso dentro de ti, ver lo guapa, hermosa y sexy que te ves en tu versión de mamá me enamora constantemente”, expresó el que fuera protagonista de la exitosa superserie de Telemundo El Chema.

El actor, que nació en Estados Unidos pero fue adoptado por una familia mexicana siendo apenas un bebé, acompañó sus hermosas palabras de una tierna foto en la que presume, como pocas veces lo hace, la cada vez más abultada barriguita de embarazo de su esposa. La imagen deja ver el avanzado estado de gestación en el que ya se encuentra la hija del famoso comediante mexicano Eugenio Derbez.

El impresionante alcance que tuvo la instantánea entre los seguidores de Ochmann –superó en pocas horas los 350 mil ‘me gusta’– hizo que la foto batiera récord, situándose como una de las imágenes del Instagram del actor con más repercusión hasta la fecha.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Afortunadamente, la actriz mexicana está viviendo una dulce espera de lo más tranquila, lo que le ha permitido seguir trabajando. Eso sí, tras finalizar el rodaje de la serie La casa de las flores, historia que graba actualmente en México para Netflix, la primogénita de Derbez planea alejarse por un tiempo del mundo de la actuación para poder descansar y vivir al máximo la etapa final de su embarazo.

“Ahorita acabo esta serie de verdad que me quiero ir a descansar lo más posible, un buen rato entonces voy a aprovechar el embarazo como un buen pretexto”, contó recientemente la actriz en entrevista con el programa de televisión mexicano Sale el sol de Imagen Televisión.

You May Like

EDIT POST