People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Mamás y bebés

Fey presume su embarazo en las redes sociales

Publicado

La cantante María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida en el mundo artístico como Fey, recibió cientos de halagos gracias a la imagen que divulgó el pasado jueves en su cuenta de Instagram.

“Nada por detrás y… sorpresa. ¡Embarazadísima! Isabella en camino”, escribió la artista mexicana en la fotografía donde se la ve luciendo un minivestido de color negro y presumiendo su barriguita de embarazada.

Los comentario en las redes sociales no se hicieron esperar. “Una mujer embarazada siempre luce bella, tú luces hermosa”, apuntó un fan de la cantante. “La sensación mas hermosa del mundo [es] tener a nuestro amor más grande dentro de nosotras”, señaló otra.

Algunos le preguntaron en qué momento se embarazó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fey no está embarazada. Tan solo se trata de una instantánea que la intérprete de éxitos como “Azúcar amargo”, “Media naranja”, y “Gatos en el balcón” compartió en sus redes con motivo del TBT o jueves del recuerdo.

En el 2011, la cantante dio a luz a su hija Isabella, fruto de su relación con el empresario mexicano Alonso Orozco Soberón, de quien se divorció a finales de 2013.

En la actualidad, Fey participa en la gira 90’s Pop Tour junto a, entre otros, Aleks Syntek, OV7, The Sacados y Litzy.