April 13, 2018 AT 01:46 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las hermanas de Khloé Kardashian y su madre Kris Jenner  estaban muy entusiasmadas con la el embarazo de la propietaria de la línea de ropa de mezclilla, Good American.

Ante la llegada la madrugada del pasado jueves 13 de abril de la bebé de Khloé y su novio Tristan Thompson, Kylie Jenner su hermanita menor le dedicó un hermoso mensaje en la redes sociales.

La menor de las Jenner utilizó Snapchat para felicitar a Khloé ante la llegada de su primera hija. La niña se dice que es muy saludable. Kardashian presentó contracciones a días de divulgarse una serie de videos en los que se le veía a Thompson besarse con otras mujeres.

Gregory Pace/BEI/REX/Shutterstock

El mensaje de Kylie, que reseña People, contiene una fotografía de un camino largo que lee: “Kongrats Khloé. It’s a Girl! Felicidades Khloé. ¡Es una niña!”. A la imagen, Kylie le colocó globos en los bordes de tonalidades rosados. Jenner hace dos meses se convirtió en madre de Stormi, producto de su relación amorosa con su novio Travis Scott. Ayer, Jenner publicó una foto paseando a su hija en un coche valorado en más de $1,500.

De otra parte, Page Six indicó que Kardashian permitió que Thompson presenciara el nacimiento de su hija. Ambos estuvieron juntos en la sala de parto para darle la bienvenida a la primera hija que tienen en común. Esto, apesar de que fuentes allegadas a la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians revelaron que Khloé estaba “devastada” ante el escándalo de infidelidad protagonizado por su novio.

You May Like

EDIT POST