May 31, 2017 AT 11:32 AM EDT

 

Después de casi un año de espera, People en Español por fin presentó a Matías Gregorio, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil. En medio de una ola mediática tras la separación de la pareja, la actriz venezolana abrió las puertas de su casa en Ciudad de México y habló en exclusiva a la revista de cómo ha cambiado su vida desde que su retoño llegó al mundo. “La llegada de Matías fue un milagro. Me cambió muchas cosas y tengo que decir que el día que entré a esta casa dije que esta sería la casa; la escogí embarazada, la escogió Matías”, contó la actriz de 37 años.

Jesús Cordero para People en Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en diciembre que De Sousa y el padre de su hijo se mudaron y renovaron esta acogedora morada al sur de la capital mexicana para darle la bienvenida a su retoño. Por desgracia, el sueño de una familia feliz se esfumó en un abrir y cerrar de ojos. Después del nacimiento de Matías Gregorio en enero, Gil se fue de la casa en marzo. “Ahorita estoy mucho más tranquila. Han sido momentos muy fuertes”, confiesa la actriz, que en este momento mantiene una lucha legal con Gil para definir, entre otros temas, la manutención de su bebé. “[Trato] de que no [me] afecte sobre todo por mi hijo, que aunque esté muy chiquito recibe todo”.

Jesús Cordero para People en Español

Según su ex, a pesar de su ausencia, su pequeño también recibirá su amor. “Voy a defender [mi relación con mi hijo] porque es mi sangre”, declaró el actor argentino de 46 años a People en Español en abril. “Lo más triste es que se me tenga que juzgar por si soy o no soy buen padre. El hecho de que yo no esté con Marjorie no tiene nada que ver. Y tampoco tengo que estar probando nada. Tampoco me voy a quedar en una relación si no soy feliz para hacer feliz a una persona”.

Lee la historia completa en la nueva edición de la revista a la venta ahora.

You May Like