teresaarangueztimeinc
February 10, 2018 AT 02:14 PM EST

Una imagen dice más que mil palabras. Y si no, fíjense en la última publicación de Jennifer López en su cuenta de Instagram. Es amor puro, del bueno. Pero en esta ocasión no se trata de su adorado novio, Álex Rodríguez, sino de su otra pasión, su hijita Emme, quien a cada paso que da se parece mucho más a su preciosa mami.

Con tan sólo un corazón, la artista deja más que claro en esta fotografía que esta chiquitina es su alma gemela y el otro gran amor de su vida, junto a su gemelo Max, por supuesto. La foto es espectacular y no sólo por la ternura y el amor que desprende, sino por el impresionante parecido físico de madre e hija.

La pequeña luce la misma mirada almendrada de mami y esa sonrisa traviesa tan característica de la artista. La hija de la también actriz, ya de nueve años, ha causado sensación entre los seguidores de la intérprete de “Us” por su increíble similitud a su exitosa madre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es igualita a ti, muy bella tu bebé”, “Lindas las dos, se parece mucho a mami”, “Wow, es otra tú”, “¡Es tu gemela!”, dicen algunos de los comentarios junto a la imagen. A pesar de su apretada agenda, JLo tiene claro que sus hijos son su máxidad prioridad y le acompañan allá donde va desde bien chiquitos.

Si bien tiene también mucho de su papi, Marc Anthony, en sus rasgos, conforme mayor se hace más se parece a su madre. Y no solo en la belleza de su físico, sino también en el carácter dicharachero y amoroso de la protagonista de Shades of Blue.  ¿Habrá heredado también el talento de mami sobre el escenario? El tiempo lo dirá.

You May Like

EDIT POST