Mayra Mangal
December 06, 2017 AT 12:02 PM EST

El adorable príncipe George, al igual que miles de niñitos en todo el mundo, se prepara para las fiesta navideñas. Y por muy histórico y exclusivo que sea su colegio, los pequeñitos que acuden a él también realizan la tradicional obra de Navidad para recrear el nacimiento del Niño Jesús.

Y contrario a lo que muchos pensarían, el nieto de la reina Isabel II -y aspirante al trono británico- no hizo el nombre papel de uno de los Reyes Magos en la obra, vaya,  ni siquiera hizo de San José.

¿Entonces a quién interpretó el nene de 4 años? Pues nada menos que a un tierno borreguito. Así lo reveló su propio padre, el príncipe William, al ser entrevistado durante un acto oficial al que acudió con su esposa, Kate Middleton, en Londres.

“Fui a la obra de Navidad de mi niño. Fue graciosa”, dijo el hijo del príncipe Carlos, de 35 años, a la cadena BBC. “Fue un borrego”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

RICHARD POHLE/AFP/Getty Images
Samir Hussein/WireImage

El promogénito de los duques de Cambridge comenzó en septiembre sus estudios en el histórico colegio de Thomas Battersea, en Londres. Desde entonces, los seguidores de la casa real inglesa han seguido a detalle todas sus aventuras, desde cómo lo llaman sus compañeritos, hasta lo que se pone para ir a clase.

El nene, que junto con su hermana Charlotte -de 2 años- recibirá en 2018 a un nuevo hermanito, sacudió las redes hace un par de días cuando se dio a conocer lo que le pidió a Santa Claus para estas navidades. Lo dicho: esta será una Navidad inolvidable.

 

You May Like

EDIT POST