People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Mamás y bebés

El presidente Donald Trump será abuelo nuevamente

Publicado

Eric Trump y su esposa Lara Trump están esperando su primer hijito y será un pequeño baroncito.

La noticia del embarazo no pudo llegar en un mejor momento para el hijo del presidente Donald Trump, ya que su esposa se lo reveló el día en que llegó a los 33 años, el pasado 6 de enero.

“Lo descubrimos en mi cumpleaños, lo que fue genial”, compartió Eric, según lo reportó la revista People en su sitio en línea. La llegada del pequeño, heredero de uno de los apellidos más poderosos del mundo, se tiene prevista para el mes de septiembre.

“Estaba exhausta al comienzo”, reveló la esposa de Eric sobre los primeros días de su embarazo. “Me sorprendió porque soy una persona muy activa hasta que me sentí fatigada, no podría creer que me estuviera pasando. Realmente me afectó. Pero ahora me siento muy bien”, añadió Lara, quien se encuentra en su segundo trimestre.

Eric Trump
Eric Trump/Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este será el noveno nieto del mandatario de los Estados Unidos, ya que Donald Trump Jr. tiene un clan de cinco hijitos: Chloe, Kai, Tristan, Donald y Spencer Trump. Por su parte Ivanka agrega tres pequeños a la cuenta: Arabella, Joseph y Theodore Kushner.

Con respecto al nombre para el bebé tal parece que aún no hay una elección clara a la vista. “Nos encanta Charlie, pero tenemos un perro que se llama así, entonces queda descartado”, compartió Eric.

A pesar de que será su primer hijo, todo indica que la pareja está preparada para el reto. “Siempre supe que algún día quería tener hijos”, dijo la futura mamita.

Los ocho hijos de sus hermanos también parecen haberle dado algo de experiencia de primera mano al menor de los varones del presidente. “Eric será un papá increíble. Sus sobrinas y sobrinos aman estar con él”, agregó Lara.