Teresa Aranguez
March 05, 2017 AT 04:22 PM EST

Paulina Rubio está de celebración. Uno de sus grandes amores, su hijo Eros, cumple un añito de vida. La cantante celebra cada día la llegada de su pequeño pero en una fecha tan especial como hoy ha compartido un entrañable video de su bebé dando sus primeros pasos de la mano de mami.

“Happy Birthday. Eros, te amo. Feliz cumpleaños”, ha escrito la artista de 45 años. La grabación muestra la tierna imagen de la cantante junto a su pequeño sentados en la playa. Tras un ratito disfrutando de la arena se levantan y Eros trata de dar unos pasitos. Eso sí, siempre agarrado a las manitas de mami.

Fruto de su amor con Gerardo Bazúa, Eros es el hijo menor de la Chica Dorada. Él y su primogénito, Andrea Nicolás, a quien tuvo durante su matrimonio con el español Nicolás Vallejo Nájera, representan para la cantante la alegría de vivir.

Su tiempo libre es de ellos, aunque dentro de poco Paulina estará inmersa en su nueva gira, PauRubioTour 2017 que la llevará por Estados Unidos y Latinoamérica. Su pasión por la vida se reflejará en este nuevo proyecto que según la propia cantante asegura estará lleno de baile y buena vibra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Algo que últimamente parecía no existir debido a los rumores de separación y mal rollo con Gerardo. La idea de una posible ruptura está rondando desde hace unos meses, pero sin confirmación por parte de ninguno. Según indica Telemundo, este fin de semana la pareja ha vuelto a ser vista de la mano en un centro comercial de Los Ángeles.

“Estamos muy bien, estamos juntos, y yo creo que eso es lo que a la gente le importa”, expresó el músico de lo más agradable. Paulina, en cambio, tan sólo dedicó una sonrisa pero prefirió no dar declaraciones.

Seguro que hoy ha sido un día maravilloso para los papis de Eros, quien les ha regalado un año lleno de amor y felicidad.

You May Like

EDIT POST