March 09, 2018 AT 10:44 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dwayne “The Rock” Johnson publicó un video en sus redes sociales en el que aparece con su hija Jasminede dos años, enseñándole valores muy importantes.

El actor de Hollywood aprovechó el Día Internacional de la Mujer para indicarle a su pequeña que repitiera una frase que en un futuro la ayudarán a enfrentarse a la vida con seguridad y muchísima valentía. En el video The Rock le enseña a Jazzy, como la apoda cariñosamente a decir: “girl power” o “poder femenino” o “el poder de una chica”.

Inclusive, en el calce que acompaña la fotografía Johnson expone que se solidariza con las mujeres en su día. “A todas las mujeres que están allá afuera, alrededor del mundo -de todas las edad y razas- yo orgullosamente me pongo de su lado para siempre honrarlas, protegrlas y respetarlas. Especialmente, a [las mujeres que son] mis amores en casa”, destacó.

Sin embrago, el actor también aprovechó la ocasión para, -con la simpatía que lo caracteriza-,  expresar que solo necesitaba que su chiquitina afirmara que su padre era el hombre más guapo, brillante y sexy del planeta, para que todos estuvieran “cool”.

En el video se ve cómo Jasmine repite las frases en inglés: “girl power”, “International Women’s Day” e intenta repetir que su padre es el más sexy del mundo, pero pero solo puede volver a decir las útimas palabras que su padre le va dictando. The Rock le da confianza a su hija Jasmine, porque al terminar cada oración le indicaba que lo había hecho perfectamente. La niña se ve feliz en los brazos de su tierno papá.

You May Like

EDIT POST