Nohelia Castro
June 08, 2017 AT 01:40 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dream Kardashian es extremadamente fotogénica. Así lo demostró la hija de Rob Kardashian en la foto que su mami Blac Chyna publicó el pasado miércoles en sus redes sociales.

En la imagen en blanco y negro, la niña de casi siete meses luce una sonrisa de oreja a oreja mientras su madre la sostiene en sus brazos.

La instantánea ya cuenta con más de 700 mil likes y un sinnúmero de comentarios como: “qué linda está Dream”, “Dios te la bendiga”, “nunca he visto una foto de Dream llorando, se nota que es muy feliz y que Blac Chyna es una muy buena madre”.

La pequeña derrocha ternura con su cabello rizado, y la empresaria por su parte, luce muy chic con su pelo rubio platinado y liso.

😆❤️

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

El padre de Dream, Rob Kardashian, recientemente acaparó titulares gracias a su supuesto romance con la estrella de telerrealidad, Mehgan James. El propio hermano de Kim Kardashian se encargó de negar romance con la joven de 26 años.

“Estoy leyendo en línea sobre una chica con quien estoy saliendo, Mehgan algo. No es cierto ni siquiera la he conocido o escuchado de ella antes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Una fuente aseguró a People que la pareja sí sostiene un romance, pero que lo quieren mantener en privado.

You May Like

EDIT POST