September 11, 2017 AT 03:12 AM EDT

Convertida en mamá desde hace apenas dos meses, Danna García esperaba con mucho miedo e incertidumbre la llegada del huracán Irma a Florida, donde tiene fijada su residencia.

“Estamos sin poder salir de esta zona de huracán, viendo a toda la gente desesperada por proteger sus casas y sus vidas. He visto cómo se pelean en los supermercados y las gasolineras… increíble. Hace mucho tiempo no sentía miedo de pensar en mi familia y lo que esto implica”, informaba el pasado viernes la actriz colombiana en su página de Facebook.

Aunque en un principio creía que no iba a lograr salir de Florida, ya que no conseguía un vuelo que la trasladara junto al recién nacido a otro estado, afortunadamente la actriz colombiana pudo dejar atrás su casa antes de que el ciclón comenzara a devastar el lugar.

“Gracias a la ayuda de una amiga logramos encontrar un cupo y salir de Florida mi bebé y yo. Mi familia quedó dividida. La mitad en Nueva York y la otra mitad no pudo salir”, comunicó la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Pasión de gavilanes.

“Estamos bien, esperando que todas las personas estén a salvo y rezando por los damnificados del terremoto”, agregó. “No sé a quién se le ocurrió decir que el cambio climático no existe”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En este contexto de incertidumbre, Danna quiso compartir en las redes una tierna foto de madre e hijo para tranquilizar a sus fans y confirmar que ambos se encuentran bien y a salvo del huracán.

La imagen, como era de esperar, revolucionó completamente las redes sociales ya que en ella se puede apreciar por primera vez la carita del bebé, por lo que podría decirse que es su presentación oficial.

You May Like