August 22, 2017 AT 04:22 AM EDT

 

Feliz y adaptándose poco a poco a su nueva vida como mamá. Así se encuentra Danna García desde que a principios de julio diera a luz en Miami a Dante, su primogénito, fruto de su noviazgo de varios años con el periodista español Iván González.

“Todos los días me levanto agradeciendo, alejada del mundo y aceptando que no hay más mundo para mí que sus días. Se duerme poco pero vale la pena”, expresó semanas atrás a través de su página de Facebook la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Pasión de gavilanes (2003), Un gancho al corazón (2008) y Qué bonito amor (2012).

Danna, que hasta ahora había optado por no mostrar el rostro de su bebé en las redes sociales, compartió el pasado lunes una instantánea en la que enseña por primera vez la carita de su hijito.

Si bien el pequeño aparece acostado y con los ojitos cerrados, la foto deja ver gran parte de su rostro así como su abundante y ondulo pelo negro, algo que sin duda heredó de la actriz.

“Amaneció el amor en mi vida… Infinitamente”, expresó Danna junto a la imagen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La instantánea, como era de esperar, enterneció a los seguidores de la bella actriz.

“¡Qué bello y qué grande se ve! Me imagino cómo debes de quererlo. Es lo más maravilloso ser madre”, expresó uno de sus más de 1 millón de seguidores de Facebook.

“Pero que niño tan precioso. Tiene tu pelo. Está para comérselo. Se ve muy grande. Dante tiene mucha suerte de tener unos papás muy especiales como ustedes que a pesar de ser tan famosos son reservados y muy unidos”, comentó emocionada otra persona.

You May Like