Moisés González
March 21, 2017 AT 04:20 AM EDT

 

“Me han preguntado muchísimo que si voy a tener bebé o no bebé. Muy pronto les voy a contar todo. Así que tienen que estar muy pendientes. No quiero hablar nada de eso ahorita pero yo sé que muy pronto si confían en mí les prometo que voy a contar muchos detalles de muchas cosas”, expresaba Danna García a principios de febrero sobre los rumores de embarazo que le venían acechando desde hacía meses.

Si bien ha intentado mantener la noticia en total hermetismo, a la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Pasión de gavilanes y Qué bonito amor le resulta cada vez más difícil no gritar a los cuatro vientos la felicidad que siente ante la próxima llegada de su hijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por eso, este lunes, la artista de 39 años quiso compartir por primera vez con sus seguidores su sentir ante esta nueva etapa que se encuentra viviendo: la dulce espera de su primogénito.

“Nunca había tenido una más bella razón para amar los cambios en mi cuerpo. Hoy soy más que yo. Gracias vida”, escribió Danna a través de Instagram junto a una imagen en la que se muestra sin ropa frente al espejo mientras contempla cómo su cuerpo se va transformando conforme su futuro hijo se va desarrollando en su interior.

Desde hace algo más de un mes Danna se encuentra de viaje por el continente europeo junto a su pareja en el que ha definido como “el último en cuanto que mi vida se va a partir casi que en dos. Es como muy importante”, reconocía poco antes de poner rumbo a Europa.

¡Muchas felicidades Danna!

You May Like